Cuenta la leyenda que la joven novia de Rafa Rosario lo acompañó el pasado fin de semana de día de campo, a una finca de un amigo del merenguero, donde se encontraban otros colegas suyos y gente ligada a la comunicación.
Rafa llegó con su amada en su fabuloso auto Mustang, ambos eclipsaron todo el ambiente, lo que indica que es una pareja que atrae miradas y resaltan, lo suyo es mágico por donden cruzan.
Pero como dicen por ahí, también “HAY DÍAS MALOS” y lo que sería un día de mucho “swing” (porque Los Hermanos Rosario son los dueńos del swing) todo NO terminó a la PERFECCIÓN.
Y es que cuando se marchaban a la novia de Rafa se le ocurrió pedirle la llave del Mustang para salir conduciendo ella del lugar alegando que era una “chofera” y así darle un final espectacular a la película.
Pero la chica en una finca al fin se metió por un terreno baldío y se atascaron los neumáticos en el lodo, pues había llovido y el caro automóvil solo patinaba y nada de querer salir del charco.
Cuando algunos escucharon al auto patinando salieron de la casa campestre a ver que sucedía y se encontraron con aquella dramática escena de Rafa y la novia tratando de salir del lodo.
Debieron Rafa y su dulcinea aprender del senador Reinaldo Pared que “cruzó por el lodo y no se enlodó”.
Mientras algunos presentes trataban de aguantarse para no explotar la risa.
Dicen que Rafa recurrió a unos muchachos de la zona para que le ayudaran a sacar el vehículo “enchivado”, quienes buscaron una soga para que otro auto halara y ellos empujaran por detrás.
Pero los jovenes no quedaron conformes con Rafa Rosario porque este los gratificó con apenas $400 pesitos ¡ y ellos eran Seis!¡Bárbaro Rafa así no!
Fuente Fuegoalalata
No hay comentarios.:
Publicar un comentario