martes, 6 de junio de 2017

En el capitulo de hoy!. La actriz Marjorie de Sousa publicó la conversación con Julián Gil sobre el estado de salud de su hijo. Ver foto.

Luego de que el pasado jueves Matías, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, atravesara por una crisis de salud, derivada del reflujo que sufre, el actor argentino aseguró que se enteró de la situación de su hijo a través de los medios de comunicación, y no por la madre del pequeño.

"Yo sí le escribí (a Marjorie) porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado, porque me enteré a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me contestó y pues me dijo que estaba todo bajo control", dijo Gil a un programa de televisión mexicano.

Ante las declaraciones del padre de su hijo, Marjorie contestó a través de su Instagram con una foto de la conversación en la que le informaba a este que Matías, de 4 meses de edad, estaba mal.

De acuerdo a la conversación que habrían mantenido Marjorie y Julián, el actor habría tardado casi 4 horas en contestar, y cuando al día siguiente, le pregunta por la salud del niño, ella le dijo que se lo contaba en la visita, a lo que él solo le habría respondido: "listo".

Para acompañar el pantallazo de la conversación, la venezolana posteó, "Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí esta textual la conversación que sostuve con el papá de Matias #JulianGil, el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica", explicó de Sousa.

"Independientemente de cualquier situación legal o personal, por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo, justo como lo esperaría yo si él se encontrará en la misma situación, es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal, solo porque obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión", concluyó la actriz.

De acuerdo al comunicado enviado por Marjorie el viernes pasado, Matías se encuentra fuera de peligro, y la emergencia se dio por los problemas de reflujo que sufre el pequeño, y de los cuales ya está siendo tratando su pediatra.
Fuente Telemundo.

No hay comentarios.: