Juanes confiesa que vivió una profunda crisis existencial que duró siete años, pero que hoy ve la vida de una manera menos dramática.
El cantautor colombiano es uno de los artistas más exitosos actualmente, pero ha pasado por etapas difíciles: “Viví en una tremenda crisis por siete años, tiempo que utilicé para reinventarme. En ese momento también me tocó la crisis de los 40 donde ni siquiera me atrevía a verme al espejo, me daba miedo todo, hasta qué iba a pasar con mi carrera después de que sentía que no podía escribir otra canción exitosa, ni siquiera sabía cómo seguir adelante. Sentí que el mundo entero estaba en mi contra”.
Juanes agregó: “Ahora que ya pasó, sé que el éxito me va a seguir jugando malas pasadas, no me dejo llevar por lo que especulan o rumoran de mí. Ahora le hago caso a mi corazón y me tomo mi tiempo para mirar a mi entorno, ya no me corto las venas para nada, no tiene caso. Sé que el destino me va a regalar el triunfo y si lo voy a tener es porque me pertenece y nadie me lo va a quitar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario