domingo, 29 de mayo de 2022

Para conocimiento y fines de lugar....Raphy Pina sigue bajo cuidado médico tras su condición de diabetes y todavía no puede recibir visitas.


Por
 Cindy Quevedo-el diario
Picoteando el Espectáculo
El pasado martes 24 de mayo fue dictada la sentencia de Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Raphy Pina, ese día en horas de la tarde se entregó de manera voluntaria luego de haber ido a su casa a cambiarse de ropa y despedirse de su hija menor, Vida Isabelle.

Teniendo tan solo un día en la cárcel, el empresario tuvo una recaída bastante delicada, y es que tuvo que ser hospitalizado por su cuadro clínico, pues sufre de diabetes. En el centro en el cual se encuentra se vieron en el obligación de trasladarlo al área médica para que expertos lo evaluaran.

“Él se encuentra en la unidad médica a petición de sus abogados porque solicitamos que le evaluaran por su condición de diabetes que la ha tenido bastante descontrolada. Él tiene dentro del protocolo carcelario tiene que recibir sus medicamentos, según han sido recetados por sus médicos”, explicó su abogada María Dominguez en ‘El Gordo y La Flaca’.

Sin embargo, aún se mantiene bajo observación médica y se espera que en el transcurso de la próxima semana lo transfieran a una celda que estará compartiendo con otro detenido del mismo centro mientras que terminan de finiquitar el proceso de traslado en la prisión donde terminará de pagar la condena, expresó Dominguez durante una entrevista realizada en el programa mencionado.

Además, hasta el momento tiene las visitas prohibidas, pues todo el que ingresa debe cumplir una cuarentena de 14 días por la pandemia. Sin embargo, los defensores de la pareja de la cantante Natti Natasha explicaron que enviaron constancia del carnet de vacunación que indica que recibió sus tres dosis, esto con el fin de poder resumir la espera a una semana.

Según explicaron en el programa que pertenece a Univisión, el centro donde se encuentra Pina tiene más de 1.300 detenidos y menos de la mitad se encuentran vacunados. Además, también señalaron que él está en el tercer piso siendo ese considerado como uno de los más delicados en cuanto a contagios, pues todos deben estar con tapabocas y la temperatura se las miden a diario.
Fuente el diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

no, si ahora le dara de todo al criminal ese..