jueves, 7 de julio de 2022

La poca empatía de la gente.....Le dicen "boca chueca" a Francisca pero ella lo pone en su puesto y le respondió con video .


Picoteando el Espectáculo

La presentadora dominicana Francisca sigue enfrentando las críticas con la mejor cara.

Esta vez fue a través s de las preguntas de la historia de Instagram que un usuario le preguntó ¿No te puedes hacer nada en la boca que no se te vea chueca?

A lo que Francisca con su estilo muy peculiar le respondió con video diciendo

«Pues la verdad no, ni me interesa… más o menos es como mi marca, a mi me encanta tener mi boca chueca, me fascina, me hace diferente. ¿Mencioname otra boca chueca por ahí?», respondió la conductora de Despierta América.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella y elegante.. Tremenda respuesta. Ademas, su boca es lo mas lindo que tiene

Anónimo dijo...

La han puesto como que fea ella no es fea por qué somos tan malo los seres humano en ves alabarla la critixamos