lunes, 14 de agosto de 2023

Wason Brazobán a La Ross María: "yo siendo ella y con esa voz y talento no grabo un reguetón más y me dedico a hacer música de esas que duran para siempre" .


Picoteando el Espectáculo

Para nadie es un secreto la increíble voz que tiene La Ross María, cualidad que el cantautor Wason Brazobán no le ha sido indiferente y compartió un vídeo con un mensaje que algunos han aplaudido; pero otros, como El urbano Don Míguelo, han cuestionado.

Resulta que Brazobán posteó en sus redes sociales el vídeo donde La Ross interpreta parte del tema «El hombre que yo amo» junto al texto: «yo siendo ella y con esa voz y talento no grabo un reguetón más y me dedico a hacer música de esas que duran para siempre . Muy dura @rossmariaofficial @sammygreatest».

Su comentario fue aplaudido por miles de seguidores, pero Don Míguelo lo cuestionó, «ósea que no hay reggaetones que van a durar para siempre?. Digo pa yo saber si te mando un listadito ».
Muchos estuvieron de acuerdo con Míguelo y otros comentaron que se cuentan con los dedos de las manos los temas urbanos que han permanecido con el tiempo.
La realidad es que la voz de La Ross María es de esa que puede perdurar en el tiempo.


No hay comentarios.: