Picoteando el Espectáculo
Aunque Cristina Saralegui lleva mucho tiempo alejada de la televisión, su programa fue icónico para los hispanos que viven en EEUU y ahora dijo lo impensable.
Resulta que según ‘People en Español‘, la hispana contó que Univisión no la despidió de buena manera y ahora ventiló dicha situación.
En una entrevista para Don Francisco, la legendaria presentadora dijo que Univisión la despidió y de inmediato la preocupación la acechó.
«Yo tenía como 30 empleados que dependían todos de nosotros, entonces eso me preocupó enormemente», manifestó la cubana.
Para la rubia, Univisión no pensó en sus empleados, a quienes ella misma tuvo que comunicarles el triste despido.
«Cuando te pasa lo que nos pasó a nosotros no piensan en los empleados, entonces tú eres el que tienes que decirle a tus empleados ‘nos votaron, a mí me botaron, nos fuimos todos'», dijo.
Aparentemente, ella se sentía muy segura dentro de la empresa por lo que no esperaba que la despedirían.
«Me sentí como una porquería de persona. Le pregunté a la persona que me lo estaba haciendo saber, le dije ‘¿tú me estás botando?’ Porque no lo podía creer», contestó.
Cristina confesó que para ‘consolarla’ le dijeron que haría ‘coberturas especiales’, a lo que ella se negó y por lo mismo, dijo ‘adiós’.
«Me dijo ‘no, no, no, tú vas a seguir haciendo especiales para la cadena’. Le dije ‘¿dice quién? Yo no voy a hacer ningún especial para este cadena. Bye’», precisó.
Se sintió traicionada, dado que le faltaban dos años para retirarse con honores, pues eso sucedió a sus 63 años de vida.
«No esperaron ni esos 2 años para hacer lo que hicieron, que fue muy feo», contó a Don Francisco.
Saralegui habló de cómo ese despido tan ‘poco amable’ de Univisión, le causó una gran depresión en su casa.
«Yo estoy trabajando desde que tengo 16 años y no me encontraba sentada en mi casa sin nada que hacer», contó.
Aseguró que la llamada de Telemundo para unirse a sus filas la hizo sentir traición hacia Univisión, razón por la que su show allí, duró sólo 1 año.
Fuente Israel Castillo-Mundo Now
4 comentarios:
Yo les voy a contar la verdadera historia, porque yo trabajé en Univision en los 90s en el área de cámaras. Resulta que en el máximo esplendor del "Show de Cristina", ella tenía la mala costumbre de maltratar a todos los colaboradores, aun cuando no eran empleados de ella, sino del canal.
Un día llegó un chico de Cuba y no sé porqué, a Cristina la cogió con ese muchacho. Lo humilló, lo maltrató, le hizo de todo, hasta que hizo que Univision lo despidieran.
Pero pasó el tiempo y el muchacho fue a la Universidad, se preparó y terminó trabajando en un fondo de inversiones que, por cosas del destino, compró a Univision y sacó a esa cadena de la Bolsa de Valores de NY (o sea, Univision pasó de ser pública a privada).
Las cosas del destino: Resulta que el fondo puso a ese joven cubano como vicepresidente de operaciones y luego presidente de programación.
¡Y mierda de mano! Ese tiguer "vino de allá para acá" con esa venganza, ¡que agarró a Cristina y la defifarró!
Le dio tan duro a la Saralegui, que ella ni su marido jamás fueron gente. No solo perdieron el programa, sino también su estudio "Blue Dolphin" en el área del Doral en Miami y hasta su mansión en Star Island.
Para rematar, los hijos de Cristiana salieron de nuevo al teatro, alcohólicos y homosexuales los dos. Es como si el Karma la hubiese acechado, ya que ella promovía todo eso en su programa.
Hoy el joven cubano maneja un fondo de inversión propio en Brickell, Miami. Millonario con dos cojones y feliz de la vida.
Moraleja: No humilles nunca al de abajo, que la vida da vuelta y la gente se guarda las cosas.
ATT: Luis Eduardo Luciano.- Ex camaraografo Unvision/Telemundo 1993-2005.
Wow!! Yo habia escuchado eso de que ella maltrataba a los empleados. Y mira quien es el entrevistador. Un tiguere que fue acusado 16 veces por abuso sexual en los 90s y que gracias a que eran otros tiempos, salio ileso.
Todo en la vida pasa. Miren como estan esos dos hoy, luego de ser jovenes, ricos, famosos y dizque glamorosos. Hoy estan destruidos fisicamente, enfermos, arruinados (al menos la Cubana, porque creo que Don Francisco guardo pa mayo)
Para esa fecha la compañía fue adquirida por el grupo broadcasting media partner y su director ejecutivo fue joe uva, cual de su grupo gerencial era el susodicho
Publicar un comentario