martes, 8 de abril de 2025
Luto en la música dominicana....Rubby Pérez falleció mientras ofrecía una presentación en Jet Set, cuyo techo colapsó inesperadamente durante el evento.
Picoteando el Espectáculo
El reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez falleció la madrugada de este martes mientras ofrecía una presentación en la discoteca Jet Set, cuyo techo colapsó inesperadamente durante el evento.
El cuerpo del destacado artista fue recuperado alrededor de las 5:00 de la tarde, en medio del llanto y la consternación de sus familiares y allegados. Su hija, visiblemente afectada, tuvo que ser asistida tras sufrir un desmayo.
Rubby Pérez, de 69 años, inició su carrera en la orquesta del destacado merenguero Wifrido Vargas, donde se desarrolló como cantante.
El derrumbe del techo de la icónica discoteca Jet Set ocurrió próximo a la 1:00 de la madrugada de este martes, donde además murieron el expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel y la gobernadora civil de la provincia Montecristi, Nelsy Cruz, hermana del también expelotero Nelson Cruz.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

4 comentarios:
Antonio Espalliat debe pagar por esta desgracia. Ese hijo de su maldita madre reconstruyo el Jet Set cuando cogio fuego, desde los escombros, cuando lo correcto era reconstruirlo desde los cimientos. Encima le dijeron que la vigas del techo estaban jodidas y le cobraron 4,5 millones de pesos y el dijo que eso era mucho y puso vayas metalicas en el techo y lo lleno de maquinarias pesadas como transformadores, aires acondicionados etc. Los fiscales fueron 4 veces por quejas de los vecinos y siempre se quedo asi, como todo en este pais de mierda.
Ojala que esto no quede en el olvido como de la fabrica de plastico y otras tragedias mas. Ahi dentro murieron muchas personas de poder, entre ellos una hija de Alejandro Grullon, fundador del banco popular, y un tio de ella con su esposa. Quizas porque murieron muchos poderosos, esta vez se haga justicia.
Estan los videos del techo cayendose desde hace una semana. El sabado un teflon casi mata a una cliente. Se reconstruyo sobre escombro despues del fuego. Se le puso un reguero de maquinarias pesadas al techo y se nego a cambiar la vigas cuando los ingenieros de los dijeron, porque el dijo que era muy caro 72,400 dolares. Ese tipo debe ser ejecutado.
PS: Quiero denunciar publicamente, que puse esto mismo en la pagina de IG de Joseph Caceres y el lo borro, porque Antonio Espalliat es su cliente. Ese lambon es otro ejemplo del problema que tenemos en este pais.
Vi los videos del techo cayendose y el testimonio de una vecina de hace 3 semanas, donde denunciaba todo. Ella habla de 4 fiscales que se vendieron.. Este pais hay que prenderle fuego.
Si Espalliat no paga, como ocurrio con los bonettis cuando la fabrica de plastico, creo que aqui se inicia una guerra civil... Esto es demasiado ya. Son muchas tragedias tiradas al olvido porque los responsables son ricos o politicos
Publicar un comentario