Picoteando el Espectáculo
Juan Pablo Medina es uno de los actores más importantes en México, pues a lo largo de los años ha demostrado ser sumamente versátil, aunque encaja a la perfección con los ‘galanes’ de la pantalla chica y aunque lo hemos visto en proyectos como ‘Cuando seas mía’ o ‘Drenaje profundo’, recientemente confesó que las oportunidades laborales en las telenovelas se han frenado.
La razón detrás de ello serían los problemas de salud que presentó desde el 2021 y que derivaron en la amputación de una pierna para así evitar que su vida siguiera en riesgo ante la presencia de una trombosis. Desde entonces el actor ha alzado la voz para asegurar que vio esta decisión médica como una segunda oportunidad en su vida.
Ahora, en una reciente entrevista con el Programa Hoy, Juan Pablo Medina se sinceró sobre las consecuencias detrás de haber perdido una pierna y especificó que tras la amputación y reputación, no ha recibido propuestas para regresar a la pantalla chica como actor de telenovelas. Pese a ello, sostiene que no pierde la esperanza de que pronto le hagan un llamado para algún proyecto, pues él mismo está abierto a cualquier propuesta.
“La verdad es que yo no estoy cerrado a nada, pero no he recibido aún invitación a hacer una novela, la verdad, ojalá que pronto”, dijo a las cámaras del matutino de Televisa.
Cabe destacar que según lo que se comentó durante la entrevista realizada al protagonista de ‘Soy Tu Fan’, Juan Pablo Medina tiene muchos proyectos en puerta este 2026 que lo emocionan y al confesar lo anterior fue que aseguró que no duda en pronto retomar la actuación en las telenovelas.
Finalmente, durante la breve entrevista el famoso de 48 años habló sobre todo lo que vino tras perder una pierna y aseguró que lo único que queda es adaptarse, aceptar y enfrentar cómo transcurren las cosas.
“Es que hay que aprender a adaptarse y ver qué se puede hacer, de qué manera y entrarle con todo”, sentenció, no sin antes dejar en claro lo que ha dicho tras superar los graves problemas de salud que enfrentó en 2021 y por los que se debatió entre la vida y la muerte.
“Yo lo veo como una oportunidad más de estar acá, así que muy contento con el reto y dándolo todo”, destacó.
Cabe destacar que incluso antes de sus problemas de salud, Juan Pablo Medina se había distanciado un poco de las telenovelas para enfocarse en las serias de streaming y en el cine; tan solo en las novelas de larga duración sus últimos proyectos fueron ‘Guerra de ídolos’ en el 2017 y ‘Sin rastro de ti’ en el 2016 Mientras tanto, los proyectos para streaming no han frenado del todo, pues incluso tras haber perdido una pierna, tuvo la oportunidad de regresar a las pantallas desde el 2023 con ‘Las viudas de los jueves’, además de ‘Serpientes y escaleras’ en 2025, así como ‘Bandidos’ que se transmitió desde el 2024 hasta el 2025.
¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?
Los problemas de salud del actor Juan Pablo Medina iniciaron en el 2021 cuando a causa de un infarto silencioso se le formó un coágulo en el corazón que se fragmentó; esto ocasionó que distintas partes del coágulo se regaran por varias arterias del cuerpo que ocasionaron distintos problemas graves. El daño principal ocurrió en una arteria que suministra sangre al intestino y que lo puso entre la vida y la muerte, tras esto se tomó la decisión de la amputación de una de sus piernas , ya que los coágulos también ocasionaron la falta de irrigación sanguínea que puso en riesgo sus extremidades.
Fuente El Heraldo de Mexico

No hay comentarios.:
Publicar un comentario