viernes, 13 de febrero de 2026

Danny Rivera dice la música es templo, refugio y toda su vida. Cada sentimiento que tengamos debemos expresarlo.


Picoteando el Espectáculo

El cantautor Danny Rivera no habla de despedidas, sino de la de permanencia. Para él, la música es templo, refugio y toda su vida. 

“El templo del ser humano hay que cuidarlo. Cada sentimiento que tengamos debemos expresarlo. Eso que llamamos amor… a veces tiene respuestas, a veces no. Pero yo sé lo que siento cuando canto”, concluyó.

En un encuentro cercano con la prensa dominicana, el intérprete de Madrigal dejó claro que su regreso a los escenarios del país no responde a nostalgia, sino a vigencia. A su más de cinco décadas de trayectoria, su discurso no gira en torno al pasado, sino a la creación constante.

“Mientras estamos vigentes, trabajando, siempre estamos creando. El estudio de la música es ese lugar que nos protege y nos provoca pensar que nada se va a acabar”, expresó con su auténtica serenidad.

Danny Rivera no habla de despedidas. Habla de permanencia. Para él, la música es templo y refugio. “El templo del ser humano hay que cuidarlo. Cada sentimiento que tengamos debemos expresarlo. Eso que llamamos amor… a veces tiene respuestas, a veces no. Pero yo sé lo que siento cuando canto”, concluyó.
Fuente Fausto Polanco-el Dia

No hay comentarios.: