domingo, 10 de abril de 2011

El ex general José Miguel Soto Jiménez ex esposo de la presentadora Luz García dijo"A esa mujer todavía la amo".



Como anunció MasVip, el ex general José Miguel Soto Jiménez estuvo de invitado en la sección "Pin pon" del Show del mediodía (canal 9). Allí el también ex esposo de la presentadora Luz Garcia habló de algunas cosas de su vida, y con lágrimas en los ojos (nunca aceptó que estaba a punto de llorar) dijo al referirse a la comunicadora: "A esa mujer todavía la amo".

Fue una entrevista en la que Iván Ruiz se desarmó, quizás al ver la franqueza conque este hombre le habló de los sentimientos que los unen a la productora de "Noche de luz".

Contestando cada una de las preguntas, porque aclaró que él es un hombre "que no le corre a nada", Soto Jiménez se quebró cuando Iván le presentó unas imágenes en las que Luz García se negaba a contestar una pregunta y le decía al productor que invitara al ex general para que se lo preguntara en persona.

Soto la escuchó detenidamente y al regresar al estudio Iván le dijo que lo notaba nostálgico, lo que él negaba.

Sin embargo, era evidente que unas lágrimas humedecieron sus enormes ojos verdes. Fue el momento para decir en público que Luz es una gran mujer, a la que él aún ama y con la que tiene una relación que no terminará nunca porque los une su hijo Miguel Angel.


Soto Jiménez no midió elogios a la hora de hablar de la comunicadora y cerró asegurando: “Cuando a uno se le va la luz hay que salir a buscarla".

La relación entre ambos llego a su fin el pasado mes de noviembre y a principios de año se publicó el divorcio.

fuente masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

se nota que todabia el ama a su ex pareja, pero asi es la vida