lunes, 25 de abril de 2011

El vocalista y líder del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, publicó en su cuenta en Twitter una foto con su novia miren de que forma .


CIUDAD DE MÉXICO (24/ABR/2011).- El vocalista y líder del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, publicó en su cuenta en Twitter una fotografía en la que aparece junto a su novia Renata.

La instantánea en blanco y negro, fue subida por el intérprete en su cuenta de Twitter y puede verse a la pareja sonriendo, poniendo ella su cabeza sobre el cuello de él, y desnudos, cubiertos solo por un cálido e intenso abrazo que a penas llega a cubrir el escote de Renata.

"Les presento a mi novia Renata. Esta es la única foto que me van a ver de modelo", escribió René, también conocido como "Residente", junto a la imagen tomada por la revista "Rolling Stone".

"Ella es hermosa y la foto es increíble… Los dos salen muy guapos", comentaron algunos fanáticos del boricua en la red social. Según informan distintos medios, Renata es brasileña y el cantante aprovechó su reciente visita a dicho país para conocer a la familia de su novia.

Por el momento el grupo, formado por Eduardo Cabra y René Pérez, promueve el disco "Entren los que quieran", del que se desprende el sencillo "Calma pueblo".

fuente el informador.mx

No hay comentarios.: