sábado, 16 de abril de 2011

Niegan que Carolyn Aquino fuera contratada para presentar en el Madison de New York.


Por eso es que hay que tener cuidado a la hora de usted emitir ciertas informaciones.
Caroline Aquino le había dicho al portal Masvip.com.do que sería presentadora en el “Concierto histórico” que bajo producción de Félix Cabrera se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, en la celebración de los 10 años del Dj Alex Sensation, de La Mega FM.
Sin embargo en declaraciones recogidas por el sitio El Noticion.com.do Cabrera negó que Aquino fuera contratada para esos fines. Esto se ha sabido a raíz de que ella y su compañero de labores Michael Miguel Holguín expresaron injustamente que no le dieron el trato de animadores del show.
Antes era muy fácil salir con ciertas fábulas cuando la internet aun no era del acceso de muchos, pero hoy todo se sabe.
Al parecer Caroline y el mismo Michael mal interpretaron la invitación que le hizo Alex Sensation para estar en su show que era la de espectadores especiales y de ahí es que han despotricado contra él y Félix Cabrera.
Porque reitero, ese era un concierto estructurado sin presentadores por cuestiones de darle mayor agilidad a la jornada musical y con la caterva de artistas que tomarían parte se cumpliera con el tiempo establecido.
Sí, porque ustedes se imaginan que Michael Miguel se hubiese subido a la tarima a conducir, estuviéramos aún en el Madison por aquello de que el hombre habla hasta por los codos.

No hay comentarios.: