lunes, 25 de abril de 2011

Fuerte sonó el rumor de que el actor Arturo Peniche sufría cáncer de piel.Nos comunicamos con el actor, quien desmintió esta información.


Fuerte sonó el rumor de que el actor Arturo Peniche (de 48 años), sufría cáncer de piel, afección que tiene como mayor factor de riesgo la exposición sin protección adecuada a los rayos ultravioleta, procedentes de la luz solar.
Nos comunicamos con el actor, quien desmintió esta información, sin embargo reconoció que se sometió a un tratamiento para quitarle unas manchas de su cara, que resultaron ser pre-cancerosas, pero aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud.
“Fui con una dermatóloga a hacerme una limpieza, y ahí descubrieron que tenía unas manchitas en la cara, me las quitaron y resultaron pre cancerosas. Pero no son dañinas, para nada tengo esa enfermedad. De hecho ahorita estoy de vacaciones con mi familia, me encuentro perfectamente. Gracias por preocuparse”.
Además aclaró que ya no participará en la nueva telenovela de Emilio Larrosa, al lado de Anahí y de Carlos Ponce, y su lugar lo ocupará Sergio Goyri.
“El productor me dio las gracias, no se si fue por la edad o porque no di el ancho. El hecho es que ya no estaré ahí pero no hay problema, ahí para la próxima”, finalizó amablemente.

fuente TV notas

No hay comentarios.: