sábado, 23 de abril de 2011

El reggaetonero Don Omar se encuentra envuelto en un escándalo por una fuerte golpiza a travesti argentino



El reggaetonero portorriqueño Don Omar se encuentra envuelto en un escándalo de índole sexual, luego de ser denunciado por el travesti argentino Mariano por una fuerte golpiza que le propinó en Buenos Aires, según informó elportal mexicano Elbrasero.com.

De acuerdo a la página web del portal, el controvertido travesti, quien se dedica a la prostitución con el nombre de Camila, mostró una denuncia policial imputando por tales delitos al famoso artista.

El documento policial detalla que, tras la presentación que el boricua ofreció en Argentina en marzo pasado, éste contrató los servicios sexuales del travesti por la cantidad de US$492 para luego golpearlo.
Prueba de ello es la fotografía que Mariano envió al portal donde muestra un hematoma en su mejilla, además de sostener los dólares que el cantante le habría entregado por sus favores sexuales.

La mala racha parece perseguir a Don Omar, ya que hace poco se divorció oficialmente de su esposa, la presentadora portorriqueña Jackie Guerrido. Cuentan que los celos e impulsos del cantante habrían ocasionado la ruptura matrimonial.
fuente perú21.pe

No hay comentarios.: