sábado, 23 de junio de 2018

Alfredo Adame arremete en contra de Laura Bozzo. Al actor le molestó que Bozzo dijera que los actores en la política le “repugnan”.

Picoteando el Espectáculo
Alfredo Adame arremete en contra de Laura Bozzo, después de que la conductora dijera que le causa repugnancia que los actores se conviertan en políticos.

Adame quien es candidato a la alcaldía de Tlalpan dijo al Diario Basta!: “No es que Laura haya dicho que no confía en que los actores podamos ser políticos, dijo que le causa repugnancia. Entonces le contesté que a mí me causa más repugnancia que ella haya estado arraigada en un foro de televisión en Perú porque era parte de la banda del presidente Fujimori y de la familia Montesinos. Andaba metida hasta los dientes en el lavado de dinero, la venta de joyas y todas esas cosas”.

Alfredo contiende por el Partido Verde Ecologista de México, y comentó: “Ahorita voy muy bien con mi campaña, voy ganando, estoy enfrentando la compra de votos del PRD y del Frente, ya les estoy sacando periodicazos y voy muy bien, ya estoy armando la estructura para el día del final”. Fuente la botana

No hay comentarios.: