viernes, 22 de junio de 2018

Don Miguelo será juzgado por una supuesta agresión a palos. Se dictó apertura a juicio contra el artista de música urbana.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo, 21 jun (EFE).- El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó este jueves auto de apertura a juicio contra el artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a su exdiseñador Leo Manuel Ureña.

El tribunal acogió las pruebas de acusación presentadas por el Ministerio Público y el caso se remitió a la Cámara Penal.

El pasado 24 de octubre a Don Miguelo se le dictaron medidas cautelares consistentes en el pago de 50.000 pesos como garantía económica tras ser apresado luego de ser acusado de agredir a Ureña en su estudio de grabación.

Según el demandante, desde hace varios años le realizaba trabajos y el artista no le daba dinero, por lo que la última vez que Don Miguelo le pidió un diseño él se negó.EFE

No hay comentarios.:

Aquiles Correa cuestionó el tono de ciertos enfrentamientos mediáticos entre figuras femeninas, calificando como “asquerosa”

Picoteando el Espectáculo El comunicador Aquiles Correa cuestionó el tono de ciertos enfrentamientos mediáticos entre figuras femeninas, ca...