miércoles, 27 de junio de 2018

Rumores de embarazo de Meghan Markle emocionan en la red .Hay varias teorías que hicieron los usuarios de internet sobre esta supuesta noticia..

Picoteando el Espectáculo
Después de que The Hollywood Life publicara que la duquesa de Sussex está embarazada, usuarios de internet se obsesionaron con la idea y descubrieron supuestas pistas que apuntan a que la noticia podría ser cierta.

Aunque se sabe que su edad –36 años– da sentido de urgencia a sus planes de convertirse en madre al lado del príncipe Harry; los rumores de un embarazo cercano se han intensificado gracias a sus últimos looks, pues se ha inclinado por diseños holgados que disimulan su silueta.

Meghan utilizó este sospechoso diseño Oscar de la Renta en la boda de la prima de Harry, Celia McCorquodale.

"Sé que me van a matar, pero pienso que Meghan está embarazada", escribió un usuario de internet. "Meghan se ve embarazada. Tiene un evidente mommy glow", comentó otro.

En medio de las versiones que circulan, The Hollywood Life detalla que la pareja está esperando gemelos. El medio asegura que los duques se enteraron de la noticia después de su luna de miel en África. Se dice que ellos ya buscaba tener un bebé antes de la boda, pero debido a las reglas y tradiciones que imperan en la realeza debían esperar hasta después de casarse.

Además, el mismo medio asegura que los amigos de la pareja ya sospechaban que los royals estaban tratando de tener un bebé, ya que habían visto a Harry acariciando cariñosamente el vientre de Meghan.

No hay que olvidar que estas son sólo teorías, ya que hasta la fecha no ha habido anuncio oficial del Palacio de Kensington.

No hay comentarios.: