martes, 26 de junio de 2018

Piconfesiones!. Actriz mexicana narra presunta violación y agresión de actor de Televisa. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
La actriz mexicana Elisa Vicedo
 denunció este domingo al actor Eduardo Car­bajal. Según la joven, el sujeto la violó hace dos años y este domingo la golpeó en público.

Elisa dio testimonio y levantó una denuncia buscando que se aplique todo el peso de la ley. El agresor podría purgar una condena que va de los 8 meses a los 2 años, según el Código Penal de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron du­rante el cierre de campaña de Emmanuel Duprez, productor de la teleserie de Televisa “Como dice el dicho”, y candidato a diputado local en la Ciudad de México. La actriz fue golpeada en forma brutal por Eduardo, que le dio un puñetazo portando un anillo en el dedo, que le provo­có varias heridas en su pómulo, al grado de ser llevada de emer­gencia a un hospital cercano.

Tanto Elisa como Eduardo, Sugey Abrego y Lilí Brillanti, fueron invitados a este mitin político de Emmanuel Duprez, por­que son parte del elenco que ha trabajado con él en el pro­grama “Como dice el dicho”, pero al encontrarse la agredida con su violador, le habló a su padre por teléfono para que la reco­giera de inmediato y fue cuan­do se enfrentaron a él y éste le dio un bestial puñetazo con dolo, alevosía y ventaja. Luego huyó del lugar.

Su padre, Willy Vicedo, me contó que luego de recorrer 4 ministerios públicos de la delegación Cuauhtémoc, en la capital mexicana, por fin fue atendido por un Ministerio Público que certifi­có los daños de Elisa y pudo le­vantar el acta acusando penal­mente a Eduardo Carbajal.

Vicedo comentó que su hija le confesó haber sido viola­da por este actor tiempo atrás, y cuando se lo encontró casual­mente en este mitin es que le pi­dió a su papá que fuera por ella y la sacara del lugar.

Según opinión de algunos compañeros artistas que no qui­sieron revelar su nombre, comentaron que una persona así le da mala imagen a Televisa y no merece estar en esa empresa.

No hay comentarios.: