viernes, 29 de junio de 2018

Con un lenguaje altisonante!. El cantante Lupillo Rivera estalla contra paparazzi y le dice que se la va a ‘partir’. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Vaya enojada que se dio Lupillo Rivera cuando en la calle se encontró con un paparazzi que lo empezó a seguir sin su permiso, por lo que el cantante hizo Facebook live para denunciar al fotógrafo.

“Eso no va y te lo estoy diciendo en cámara. A mi casa no me sigas, a mi casa no me sigas. No importa de qué programa seas, no importa qué poder tengas. Sí tengo porque alterarme porque sí me estás siguiendo a la casa, no se vale”, declaró.

En el video que transmitió el cantante, se puede observar que el paparazzi no hizo caso de la advertencia y continuó grabando.

“Sí tengo por qué enojarme, porque me estás siguiendo a la casa; me vuelves a seguir a la casa y te voy a partir la madre, quiero que sepas y te lo estoy diciendo en cámara. Grábalo, si te estoy amenazando”, dijo.

Las aguas no se calmaron porque el fotógrafo no dio su brazo a torcer

“Tengo hijos y no te permito que los grabes, si salen en televisión te voy a partir tu madre a ti y a tu productor; llama a la maldita policía”, finalizó.

ATENCIÓN: El siguiente video contiene lenguaje altisonante.

Mira el video a partir del minuto 5:00

Fuente el diario ny

No hay comentarios.: