miércoles, 13 de junio de 2018

Destrozan a Ricky Martín por polémica declaración. Generó controversia con sus últimas declaraciones, y sus seguidores lo criticaron duramente.

Picoteando el Espectáculo
En una reciente entrevista, 
Ricky Martín aseguró que él desea que sus hijos, Mateo y Valentino, sientan la libertad de expresar su orientación sexual, sea la que sea.

La declaración de 
Ricky Martín que generó tanta polémica fue durante el segmento ‘Popcorn with Peter Travers’ del famoso programa estadounidense Good Morning America, que se transmite a través de ABC News.

Durante la entrevista, el conductor le preguntó al cantante sobre la preferencia sexual de los niños, a lo que Ricky Martínrespondió:

Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gais”.

Evidentemente la declaración sorprendió a todos, incluido al conductor que no dijo nada tras la declaración. Para romper el momento de tensión, 
Ricky Martín aclaró que se refería a que la comunidad LGBTI es algo muy ‘bonito’, y que es un orgullo.

La forma en la que veo las cosas ahora, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo; veo colores, luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real, todo es tangible, te hace ser una persona más fuerte”.os comentarios negativos no se hicieron esperar, e incluso sus admiradores condenaron sus palabras, pues aseguran que no debería decir ese tipo de cosas, y dejar que los niños decidan, pero no inculcar una orientación.





Con información de SDP Noticias y Publimetro

No hay comentarios.: