martes, 5 de junio de 2018

El actor Rafael Amaya: De corista en Garibaldi… al narco más ¡Sexytoso!. Los fans de "El señor de los cielos" están brincando en una pata de la felicidad.

Picoteando el Espectáculo 
Los fans de El señor de los cielos están brincando en una pata de la felicidad, porque a los pocos días del estreno de su sexta temporada (líder de audiencia superando los 2 millones de televidentes), Telemundo anunció que la exitosa superserie tendrá una ¡séptima temporada! 

Sin revelar demasiados detalles, la cadena anunció que el regreso de Aurelio Casillas en el 2019 estará repleto de acción… pues para evitar caer en manos de la ley mexicana, Casillas se entrega a las autoridades de USA, que obtienen su extradición. 

Cuando es trasladado a la corte para sentenciarlo… sus enemigos le preparan una tremebunda sorpresa. Rafael Amaya, el actor que encabeza la narcoserie desde el 2012,sabe perfectamente que ha alcanzado gran fama interpretando a El Señor de los Cielos… 

Y está muy feliz de filmar la saga #7, pues asegura que antes de lograr el éxito, tuvo que luchar durante 16 años para consolidar su carrera como actor. Fue todo un reto pasar de ser un cantante en Garibaldi… a convertirse en el protagonista-antagonista de la teleserie en español más vista del planeta tierra y municipios vecinos.
Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.: