martes, 26 de junio de 2018

El popular humorista Nicolás Díaz “Margaro” está interno con neumonía agresiva en ambos pulmones .

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO. Nicolás Díaz “Margaro” fue ingresado hoy a la Clínica Cruz Jiminían para someterlo a chequeos médicos luego de que el pasado sábado salieran a luz pública los serios inconvenientes de salud que está atravesando el popular humorista, informó la encargada de prensa del centro médico, Ada Guzmán.

En un hecho que levantó cientos de críticas en las redes sociales el pasado sábado el animador Frederick Martínez hizo un llamado a través de su programa “Pégate y gana con El Pachá” al sistema de emergencia 9-1-1 y al doctor Antonio Cruz Jiminián para que se acercaran a Color Visión, canal 9, a darle asistencia médica a Margaro.

El ex integrante del popular segmento La Escuelota que durante años produjo y condujo el fenecido humorista y productor de televisión, Freddy Beras Goico, se presentó esta mañana en la Clínica Cruz Jiminián donde de inmediato fue atendido por su director, el doctor Antonio Cruz Jiminián.

“Margaro estuvo el pasado miércoles en mi consultorio en un estado muy deteriorado, muy delgado, le hicimos una radiografía y encontramos signos de neumonía, le dije que había que internarlo y se negó, por lo que le pedí que regresara el jueves para realizarle otros estudios y nos dejó esperando”, reveló a El Nacional el doctor Cruz Jiminián.

Ante la insistencia del galeno Margaro regresó a la clínica el sábado, fue chequeado por la doctora Brito, quien lo citó el domingo en la mañana para internarlo, pero el comediante decidió irse al programa Pégate y Gana con El Pachá y no regresó a la clínica.

El doctor reveló que el paciente padece una neumonía muy agresiva en ambos pulmones, además de que le están realizando otros análisis.

“Es un estado catético (muy deteriorado, con mucha anemia, labios quebrados y piel reseca), Por encima de todo esto el factor emocional y económico, lógicamente ha agravado la enfermedad”, confesó Cruz Jiminián.

Lamentó que “en una sociedad como la nuestra donde muchos artistas que viven bien y ganan tanto dinero el Estado los ha pensionado, pero no acude en ayuda de un hombre como Margaro, quien ha dado tanta alegría a nuestro país”.

El humorista está ingresado en la habitación 415
Fuente el diario libre

No hay comentarios.: