lunes, 11 de junio de 2018

Elton John, quien fue amigo cercano de la Princesa Diana dice El príncipe Harry fue quien heredó la personalidad de su madre.

Picoteando el Espectáculo
Elton John, quien fue amigo cercano de la Princesa Diana, así lo asegura.

Elton John asegura que el príncipe Harry heredó la personalidad de su madre, la princesa Diana de Gales, gran amiga del músico.

El artista presidió un evento en honor a la Princesa Diana realizado el pasado 8 de junio en Londres, quien siempre colaboró con asociaciones y fundaciones en apoyo a la investigación para la cura del virus del VIH, y el orador principal fue Elton John, quien era amigo personal de Diana, y una persona muy cercana a los príncipes William y Harry.

Al terminar el evento, y en entrevista con la BBC, el cantante dijo: “Harry heredó la habilidad de su madre, de llegar a un lugar, y hacer que todos se sientan iguales”.

Elton fue uno de los pocos invitados al enlace de Harry con Meghan Markle, y se sabe que fue invitado directamente por el príncipe, con quien convive desde muy pequeño, y lo hizo en memoria de su madre, quien seguramente lo hubiera invitado a la boda de su hijo.

No hay comentarios.: