sábado, 23 de junio de 2018

Iván Ruiz estuvo de visita por NY. Dejo sentir su telerealidad con Rafael Ventura sin Censura y el señor Voz para la diaspora.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

El productor de televisi
ón Iván Ruiz, estuvo de visita por la ciudad de New York, junto a dos de sus compañeros de trabajo del "Show del Mediodía", Rafael Ventura sin Censura y el señor Voz , realizando importantes contactos con la comunidad dominicana.

El éxito que actualmente recae en el histórico programa el "Show del Mediodía" de Color Visi
ón y la figura de Iván Ruiz, no vayan a creer es por pura casualidad, va de la mano de un trabajo enfocado y dedicado en llevar una realidad a la televisión que se consume en estos tiempos.

Pudimos ver de primera mano, en el encuentro que tuvimos en el importante restaurant 809 del Alto Manhattan, es un apasionado del trabajo en equipo.

Allí aprovech
ó e hizo una transmisión en vivo para la tele realidad.

 Entrevistó el líder comunitario y empresario Cirilo Moronta, que por cierto, siempre dispuesto a colaborar y ayudar a la comunidad dominicana .

Tambien estuvo entre los invitados importantes el primer congresista dominicano Adriano Espailllat, quien habló de la importante labor del legendario programa que llega a sus 50 años de historia.

Entendemos, los due
ños y el productor Ivan Ruiz, deber aunar esfuerzos para una celebración en grande de los 50 años del "Show del Mediodía", donde la ciudad de New York no puede quedar fuera para ese gran acontecimiento.

Deben convertir 50 a
ños de historia en una realidad espectacular con protagonistas importantes del programa a lo largo de medio siglo de una costumbre diaria al mediodía.

No hay comentarios.: