viernes, 29 de junio de 2018

Dejó a todos con la boca abierta!. La actriz Angelina Jolie deslumbra en Londres con un «look» a lo Meghan Markel.

Picoteando el Espectáculo
No es una novedad el estilo impecable que siempre luce Angelina Jolie en cada evento al que acude, pero este jueves dejó a todos con la boca abierta con el «look» que escogió para ir a la Catedral de Saint Paul, en Londres.

La actriz era una de las invitadas a la misa en conmemoración por el 200 aniversario de Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge, un acto al que la 
Reina Isabel II finalmente no pudo acudir por un problema de salud que no revestía gravedad, según informó mediante un
comunicado el Palacio de Buckingham.

A pesar de esta notable ausencia, la actriz y directora de cine consiguió brillar como una auténtica royal gracias a la elección de su «outfit». Como si de una integrante de la realeza europea se tratara, la intérprete de «Maléfica» escogió un vestido gris perla de Ralph & Russo que fue todo un acierto. Lo cierto es que el corte del vestido, cuello barco con los hombros descubiertos, recuerda mucho a los escogidos en las últimas ocasiones por Meghan Markle.

Además, esta firma americana no es nueva entre las mujeres de la Familia Real inglesa pues la Duquesa de Sussex la escogió para el vestido que lució en sus fotos del compromiso con el Príncipe Harry el pasado 27 de noviembre.

Un diseño perfecto que combinó con un tocado en la misma tonalidad, un «clutch» metalizado de la misma firma y unos salones altísimos también en el mismo color. El toque de elegancia lo dio con los guantes que lució y el broche que llevaba en el vestido.

Fuente ABC

No hay comentarios.: