jueves, 14 de junio de 2018

¿Luis Miguel es el padre del hijo de Lucía Méndez?. La actriz lo aclara todo ante los supuestos rumores.

Picoteando el Espectáculo
Ya sabemos que la bioserie de Luis Miguel ha generado muchas controversias, y una de las actrices que no se salvó de esta serie fue Lucía Méndez.

Con el reciente rumor que comenzó a circular, en donde se dice que “El Sol” podría ser el padre de Pedro Antonio, (hijo de la cantante), Méndez decidió dar la cara para aclarar las especulaciones y mostró su gran enojo a través de sus redes sociales.

Lucía Méndez compartió lo lamentable de que ciertos medios publicarán tal información falsa.

“Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, reza la primera parte del mensaje.

“Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mí y los involucrados”, agregó Lucía, quien culminó su fugaz noviazgo con Luis Miguel (hace ya muchos unos años) tras considerar que le llevaba bastante edad al cantante y por temor a enamorarse “profundamente de él”.

La cantante resalto: “¡no daré juego a esta falsa y lastimosos juegos de mentiras!”. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: