miércoles, 20 de junio de 2018

Luz García se desahogó. Dice los comunicadores tienen un “compromiso” con la realización de programas que dejen un mensaje, un legado y se realicen con calidad.

Por Richard Hernandez 
Picoteando el Espectáculo 

La comunicadora Luz García se desahogó durante la presentación, anoche, de los Cuerpos Hot en su edición 2018, de que los comunicadores tienen un “compromiso” con la realización de programas que dejen un mensaje, un legado y se realicen con calidad.

“Cuando uno quiere apostar a la calidad cualquier inversión vale la pena, y en Noche de Luz a través de los años y de proyectos como este hemos apostado a la calidad de productos que representen la televisión dominicana, no solamente en nuestro país”.

En ese sentido, la productora dijo que: “Apostamos a la calidad, a dejar un mensaje, un legado dentro de la sociedad porque es un compromiso de nosotros como comunicadores y al margen de que pueda aparecer Cuerpos Hot, como lo dice: figuras espectaculares porque sí, creo que las figuras que representan el medio del espectáculo le debemos un respeto con términos de como presentan la imagen al público. También le debemos un respeto en lo que representa el contenido”.

No hay comentarios.: