domingo, 10 de junio de 2018

Piconfesiones!. Gladys Bourdain sobre el suicidio de su hijo el chef Anthony Bourdain: "Era la última persona en el mundo que yo hubiera imaginado que haría algo así".

Picoteando el Espectáculo
Luego del suicidio de Anthony Bourdain, su madre, Gladys Bourdain, habló de la inesperada tragedia que marcó a su familia. Este viernes el afamado chef utilizó el cinturón de su bata de bañó y se ahorcó

en el hotel de Francia donde se hospedaba.

"Él es absolutamente la última persona en el mundo que yo hubiera imaginado que haría algo así", dijo Gladys, quien fue editora de The New York Times, en entrevista a ese diario estadounidense.

El fiscal de Colmar, en la región francesa de Alsacia, Christian de Rocquigny, dijo que "
no hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró a la habitación".

Gladys, por su parte, dijo que su hijo "lo tenía todo". "Éxito y dinero mucho más de lo que alguna vez soñó", agregó.

De acuerdo con Gladys, un amigo cercano al chef le contó a ella que su hijo en sus últimos días con vida estuvo con estado de ánimo sombrío.
En una entrevista a The Guardian en enero de 2017, Anthony Bourdain dijo que "era un alma infeliz, con problemas de adicción a la heroína y al crack".

Bourdain, hablando de ese problema como algo superado, reconoció haberse dado cuenta de que había hecho daño a demasiadas personas. "Herí, ofendí y decepcioné a muchas, muchas personas. Me arrepiento muchísimo, y es una pena con la que tendré que vivir siempre", contó al diario británico.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: