lunes, 25 de junio de 2018

Pidió justicia!. Rihanna publica emotivo mensaje a la familia de ‘Junior’, asesinado por error en El Bronx.

Picoteando el Espectáculo
Un asesinato ha conmocionado a la ciudad de Nueva York y la conciencia de muchas personas, entre ellas, algunas celebridades.

La cantante 
Rihanna compartió una fotografía en su cuenta de Instagran de Lesandro Guzmán-Feliz, el joven que el miércoles fue asesinado por la banda dominicana Trinitarios en un deli de El Bronx tras ser confundido con otra persona.

La artista de Barbados no solo quiso mostrar su apoyo a la familia y rezar por Lesandro, sino que además pidió justicia.

Esto es lo que escribió: “No puedo dejar de pensar en este pobre bebé y en cómo se debe sentir su familia ahora mismo. Rezo sinceramente por tu curación y #justiceforjunior”

El jugador de los Yankees, CC Sabathia también se expresó en Twitter.

“Me duele cada vez que veo una historia como esta en las noticias. Soy padre de cuatro y no puedo imaginar perder alguno de mis hijos. La violencia y el odio necesita parar. Hay muchos otros problemas ocurriendo en este mundo. #JusticiaParaJunior”, escribió.

Del mismo modo que Rihanna, pidió justicia con el hagstag #justiceforjunior y escribió lo siguiente: “Estas calles del Bronx son despiadadas. Lo que más me molesta es que estos policías BX estén acosando a la gente. Luego ven a un chico desangrarse y preguntan qué pasa. “Uuuummmmmmmm😤😤😤 ¿Qué pasa si llamas a la ambulancia como cuando ves a alguien fumando enfrente de un edificio? Las personas estaban como: llamen a la policía!! Pero en lo que los operadores te hacen preguntas durante 4 minutos y la policía llega taaaan tarde”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo 😦😦😦

Unknown dijo...

Exacto