domingo, 7 de junio de 2009

El desagradable beso de Megan Fox

La actriz, elegida como la mujer más sexy del mundo, confesó que una vez tuvo una experiencia "asquerosa"
Ver galerias de imagenes
Besar a Megan Fox, la actriz que fue elegida la mujer más sexy del mundo, debe ser un placer para cualquier hombre, incluso para aquellos que deben hacerlo por obligación en alguna escena de una película.

Sin embargo para la actriz no todas las experiencias que tuvo al besar fueron agradables. hay una en particular que Megan no olvidará jamás.

Según publica El mundo, en una escena para una de las películas en las que trabajó, el actor que la besó le dejó un regalito en su boca.

"No lo hizo a propósito. Pero cuando le besé me pasó algo salado a mi boca. Lo juro. Fue asqueroso, casi me puse a gritar", declaró la actriz.

Megan también contó que desde niña soñaba con ser famosa, porque tenía virtudes artísticas pero también porque creía que de esa manera iba a tener mucho dinero.

"Me crié siendo el centro de atención. Yo creía que todos los famosos eran ricos y poderosos".

No hay comentarios.: