miércoles, 10 de junio de 2009

La venganza de Rihanna por sus fotos desnuda

La cantante planea difundir imágenes íntimas de su ex novio, en respuesta a las imágenes de ella que él filtró a la prensa
Ver galerias de imagenes
La guerra entre Rihanna y su ex novio, Chris Brown, parece no tener fin. Luego de la salvaje golpiza que el cantante le dio a la artista estadounidense, aparecieron fotos de ella desnuda que rápidamente se publicaron en los medios de casi todo el mundo.

Rihanna está convencida que Brown fue quien filtró esas imágenes y está dispuesta a pagarle con la misma moneda, según informó informó entertainmentwise.com.

"Ella tiene fotografías de él desnudo nada favorecedoras y planea filtrarlas. Rihanna asegura que él estaría muy avergonzado de las imágenes", declaró una fuente cercana a la cantante.

Según publica El universal, la cantante desea arruinar la imagen sexy que tiene su ex novio, revelando que no ella le tuvo que enseñar todo en materia de sexo ya que, cuando empezaron, él no tenía experiencia.

Además Rihanna deberá declarar el próximo 22 de junio por la denuncia que entabló contra Chris Brown por la supuesta golpiza que le dio hace algunos meses.

No hay comentarios.: