martes, 16 de marzo de 2010

Leonel Fernandez Condecorarán a Zoe Saldaña


El presidente de la República Dominicana reconocerá a Zoe Saldaña, quien si bien nació en los Estados Unidos tiene padre dominicano y madre puertorriqueña .

El presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, condecorará a la actriz norteamericana de origen dominicano Zoe Saldaña, protagonista de la taquillera película Avatar, informó hoy una fuente oficial.

Fernández reconocerá a la actriz en uno de los salones del Palacio Nacional, sede del Ejecutivo local, según lo dio a conocer la Presidencia.

Saldaña, de padre dominicano y madre puertorriqueña, se encuentra en Santo Domingo para asistir a la entrega de los premios Casandra, organizados por la Asociación dominicana de Cronistas de Artes (Acroarte), que este año homenajeará al cantante cubano Jon Secada y al haitiano Wyclef Jean.

La protagonista de Avatar visitó República Dominicana el pasado 18 de febrero para entregar una ayuda a los afectados del terremoto que asoló a Haití el 12 de enero.

La intérprete animó entonces a continuar colaborando con Haití argumentado: "Mientras más ayudamos, más daremos un mensaje de solidaridad para aportar un poquito a la humanidad y a tener más compasión hacia otras personas".

Fuente: EFE

No hay comentarios.:

Bulin 47, fenómeno global: "Si la gente a mí no me hubiera querido, yo estuviera conchado de nuevo. La gente, los amo"

Picoteando el Espectáculo El humor, el dembow y la conexión con el público son características que definen a Hancel Teodoro Vargas Reynoso,...