Los Ángeles.- Una emocionada Oprah Winfrey negó ser lesbiana y dijo que los rumores constantes sobre su relación cercana con una amiga son molestos porque, según relató, "alguien debe creer que miento".
La influyente presentadora de televisión se refirió a la naturaleza de sus 20 años de amistad con Gayle King en una entrevista con la periodista Barbara Walters que será transmitida el jueves en Estados Unidos por la cadena ABC.
"Ella es la madre que nunca tuve. Ella es la hermana que todos querrían. Ella es la amiga que todos merecen. No conozco a una persona mejor", dijo Winfrey acerca de King, mientras luchaba contra las lágrimas.
"Me hace llorar debido a que pienso que nunca le he dicho eso. Un pañuelo por favor", agregó.
King y Winfrey, de 56 años, se conocieron mientras trabajaban en una cadena televisiva local en Baltimore en la década de 1980 y han sido inseparables en lo laboral y personal. Su relación ha provocado rumores de prensa sobre una presunta homosexualidad.
"No soy lesbiana. No soy siquiera un tipo de lesbiana", señaló Winfrey a Walters, en un extracto de la entrevista publicado el miércoles.
"Y la razón de por qué me molesta es porque alguien debe creer que miento. Eso es lo primero y lo segundo ¿por qué alguien querría ocultarlo? Esa no es la forma en la que manejo mi vida", agregó.
Winfrey, cuyo programa es visto diariamente por millones de personas en Estados Unidos y otros 145 países, también tiene otra relación de bajo perfil por más de 20 años con el empresario Stedman Graham.
Walters dijo el miércoles que la pareja comparte una casa y que Winfrey habla sobre esa relación en su entrevista de dos horas.
Winfrey lanzará en enero una nueva cadena de cable, OWN, una empresa junto a Discovery Communications. En mayo del 2011 finalizará su programa de entrevistas con la cadena ABC, luego de 25 años.
fuente milenio.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario