viernes, 5 de agosto de 2011

El cantautor Luis Enrique fue víctima de un robo en su casa de Miami, de donde los ladrones se llevaron dinero y artículos de gran valor sentimental.


El cantautor nicaragüense Luis Enrique fue víctima de un robo en su vivienda de Miami, de donde los ladrones se llevaron dinero y artículos de gran valor sentimental para el conocido salsero.

“Te invade un sentimiento muy extraño, sabes que un desconocido ha entrado a lo más sagrado que tienes, que es tu hogar. Sin embargo, tengo que decir que soy muy afortunado porque pude haber estado ahí, solo o con mi hijo, y hubiera sido un incidente terrible”, aseguró ayer el cantante en un comunicado.

En su escrito Luis Enrique añade: “Le agradezco a Dios que no haya sucedido nada peor. Lo material no importa, se repone de alguna manera. El verdadero valor es el de la vida”.

Consuelo
En ese sentido el artista, que prevé viajar próximamente a su país natal, reconoció que “hay gente que pasa situaciones mucho peores que esta, así que tengo que estar muy agradecido”.

El salsero nicaragüense, que estuvo la semana pasada en Puerto Rico promocionando su nuevo disco, “Soy y seré”, no se encontraba en su residencia en el momento del robo, sino que se percató cuando al entrar en la vivienda notó cambios en los muebles y una ventana rota.

fuente listin diario

No hay comentarios.: