Luego de que el pasado 2 de noviembre, la juez Stephanie Sautner condenara a Lindsay Lohan a 30 días de prisión por violar los requisitos impuestos en su libertad condicional, la actriz se presentó la noche del domingo cerca de las 21:00 horas, en una prisión de Los Angeles dispuesta a cumplir el castigo que se le había impuesto.
Situación de la que finalmente resultó airosa ya que, debido a la sobrepoblación en la cárcel regional de Lynwood, California, sucedió lo que muchos medios ya habían anticipado y la actriz fue liberada a menos de 5 horas de su llegada al centro penitenciario.
Según información difundida por la agencia Notimex, dicha situación ya había sido contemplada por Steve Whitmore, vocero del Sheriff del condado de Los Ángeles, quien había hablado de la posibilidad de que la actriz de 25 años, saliera pronto de prisión, debido a la aglomeración en la penitenciaría.
Se informó también que aunque Lohan, a quien se le había dado como fecha límite hasta este miércoles para entregarse a las autoridades, se salvó nuevamente de estar tras las rejas, sí deberá cumplir su servicio comunitario en la morgue, con un periodo de 12 días; y acudir a sesiones de terapia de 45 minutos.
Así que será el próximo 9 de diciembre cuando Lohan vuelva a presentarse a la corte en otra audiencia para revisar su caso y en donde podría ser acreedora a 270 días adicionales en prisión, en caso de no cumplir con lo señalado.
Fuente celestrellas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario