Un hecho bochornoso se produjo en el Centro Médico Caribe, de la capital, cuando la cantante urbana Melymel respaldada por la comunicadora Yelitza Lora, quien la acompañaba, le entró supuestamente a golpes a una secretaria de allí, una señora de 60 años de edad de nombre Altagracia Jorge.
Melymel y Yelitza habían acudido a visitar a la madre de la primera que se encontraba interna allí pero no sabían en cual habitación estaba y penetraron por el área de los consultorios donde Jorge, quien es la asistente de varios médicos, tratataba de saber de ellas qué deseaban y la respuesta fueron improperios.
El asunto originó una discusión y según relata la agredida, Melymel le entró a golpes que le provocaron un sangrado en la nariz que si no es por pacientes que esperaban consultas y visitadores médicos que intervinieron aquello pudo ponerse peor.
De acuerdo a Altagracia Jorge, la presentadora Yelitza Lora, quien prefirió "echarle más leña al fuego" había regresado con otras dos amigas que parece esperaban afuera y le profirió más amenazas como "esta es la vieja que nos habló mal, hay que darle un par de golpes para hacerla desaparecer".
Es decir en una actitud de cobardía querían entrarles todas como a la "conga" pero fue Melymel la que supuestamente tomó la iniciativa y se le fue encima sin medir que Altagracia Jorge es una señora mayor.
"Yelitza Lora solo le decía dale más duro, más duro", expresó Jorge en el programa "Los Dueños del Circo".
La víctima expuso que Yelitza y Melymel salieron luego rápidamente del lugar y se adelantaron a ponerle una querella en un destacamento policial cuando ellas de acuerdo a lo narrado fueron las agresoras ¡ pero qué amenas!
Da pena que siendo Yelitza Lora una madre y Melymel que tiene la suya enferma se hayan comportado de esta forma tan detestable, evidenciando su carencia de valores, principios y de paso dando un mal ejemplo como figuras públicas.
¿Es esa la herencia que luego le dejan a los hijos? vuelvo y reitero ¡ qué pena!
Publicado por Juan Carlos Jiménez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario