Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se casaron hoy al atardecer. La feliz pareja se conoció en julio de 2010, gracias a una cita a ciegas que les organizó la amiga de ambos, Maki Soler.
Y fue ahí donde cupido hizo de las suyas ya que al cruzar sus miradas supieron que eran el uno para el otro; pasaron pocos meses para que saliera a luz que salían en plan romántico. Mientras tanto, ellos ya no podían ocultar su amor.
La boda, de carácter privado, tuvo lugar en la Hacienda Tekik de Regil tal y como nosotros lo adelantamos, una magnífica construcción colonial del Siglo 16, habilitado para eventos de esta naturaleza y propiedad de la empresa Catherwood Travels.
A la ceremonia civil y recepción asistieron poco más de 700 invitados de los novios, entre los que destacaron sus padres (de Emiliano, Cecilia Occelli González y Carlos Salinas de Gortari, quien a su vez estuvo acompañado de su esposa, Ana Paula Gerard; de Ludwika, Zbigniew Paleta Zieba); sus hermanos (Cecilia, Juan Cristóbal, Ana Emilia, Patricio y Mateo, en el caso de Emiliano; y Dominika, hermana mayor de Ludwika), así como otros familiares y amigos cercanos.
Al término de la ceremonia, Ludwika y Emiliano intercambiaron votos y hubieron fuegos artificiales, con la canción de 'Viva la Vida', de Coldplay.
La cena estuvo a cargo de la empresa Les Croissants y el menú fue mexicano: pescado a la talla, chilito ancho relleno de frijol, croquetas de plátano macho, tarta de chocolate de molienda con helado de menta, y timbal de coco y mango. Se sirvió vino blanco y tinto del Valle de Guadalupe, Baja California, y vodka polaco. Después de la cena, una dulcería local montó una original mesa de postres y dulces mexicanos que incluía barras de amaranto, nueces, almendras y arándanos.
Entre los invitados destacan el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, así como Manlio Fabio Beltrones, diputado federal del PRI, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y su novia Anahí y celebridades como Andrea Legarreta y Grettell Valdez, muchos de los cuales llegaron desde ayer y compartieron fotos de su estancia.
Los familiares de la pareja también arribaron ya a la ciudad de Mérida: Dominika y Zbigniew Paleta, hermana y padre de Ludwika llegaron ayer en un vuelo comercial. Por su parte, Carlos Salinas de Gortari, papá del novio, llegó el día de ayer y almorzó a medio día en el Country Club de Mérida.
fuente TV Notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario