“Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla. Gracias a Dios la justicia siempre prevalece. Y hoy, bueno, el juez no ve pruebas suficientes para avanzar en este caso", dijo el ex RBD —quien mostraba rasguños y moretones en el rostro, así como un brazo lesionado— a los medios que se aglomeraron a las afueras de recinto.
Según una reportera de Primer impacto(Univisión), el cantante de 29 años dijo que había sido víctima de abusos por parte de su novio por más de un año.
"Lo único que les puedo decir a toda la gente que ha sido abusada no solo físicamente sino psicológicamente [es] que la gente no cambia", expresó un visiblemente afectado Chávez.
Por su parte, Kruger —a quien tampoco le imputaron cargos— se defendió antes las cámaras, asegurando que fue Chávez quien lo atacó a él. "Les quiero decir que la noche del incidente, si escuchan la llamada al 911, ahí van a saber realmente cómo fueron las cosas. Si él tiene un brazo roto es poque quebró la puerta del baño mientras yo me encontraba adentro llamando a la policia", declaró.
Chavez con su ex novio |
Sobre la supuesta foto que había detonado la pelea, Chávez explicó: "Es una cosa de Halloween que él está tratando de jugar con [el portal de noticias de espectáculos] TMZ, con la prensa internacional. La verdad es una tontería porque, la verdad, cualquier persona se puede vestir de mujer en Halooween".
Y es que según fuentes citadas por el sitio TMZ, el altercado habría comenzado cuando Chávez confrontó a su expareja porque este había publicado en Twitter una foto del cantante vestido de mujer. Kruger le habría dicho a la policía que Chávez se enojó, ya que consideró que la publicación de dicha imagen podría dañar su carrera artística. También habría dicho que ellos habían terminado su relación un mes antes, y que todavía seguían viviendo juntos, aunque Chávez tenía planeado mudarse ese martes.
Chávez agregó que hablará con su abogado para ver si va a contrademandar a su expareja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario