Hasta hace cuatro años, la joven Olalla Oliveros prometía una carrera llena de éxitos en el mundo de la interpretación y las pasarelas. Además de anuncios de televisión, la actriz había extendido su currículum con papeles esporádicos y secundarios en series españolas conocidas.
Pero en un viaje al santuario de Fátima algo hizo cambiar a esta actriz de 32 años. En menos de diez días, Oliveros decidió cancelar todos sus contratos para servir al Señor y convertirse en monja. Cuatro años después, ya no es Olalla Oliveros sino Olalla del Sí de María.
La joven, de ahora 36 años, forma parte de la Orden de San Miguel Arcángel, una asociación católica con dos sedes en España que se dedica en gran parte al cuidado de ancianos y enfermos.
Esta actriz con una carrera tan prometedora nunca se había planteado ser monja. Simplemente era católica practicante. Pero aquel viaje a Portugal le hizo cambiar de opinión y de vida respecto a su futuro.
“Me cogían para papeles muy frívolos, muy vanidosos, de chica frívola. Y yo me decía, ¿cuándo me darán un papel de monja?, porque sentía en mi interior que de monja lo haría muy bien”, explicaba en una pequeña entrevista.
Olalla no vive incomunicada. En la actualidad está en una residencia de ancianos de Madrid, y aunque no quiere atender a los medios de comunicación, su antigua representante ha asegurado que es muy feliz.
"El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no", señalaba Oliveros en el mismo acto de la Diócesis de Orense.
La joven siempre dijo que ella soñaba con ser actriz. Aunque no realizó ningún papel importante, “las cosas me iban muy bien” pero de repente un día todo cambió.
¿Colgará los hábitos algún día? Es pronto para saberlo, pero la sorprendente historia de la joven Olalla del Sí de María ya ha dado la vuelta al mundo.
(lainformacion)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario