viernes, 28 de noviembre de 2014

Rubén Aguirre “profesor Jirafales explicó Chespirito quería que El Chavo del 8 culminara en un buen momento y así lo hizo.

Rubén Aguirre, actor que interpretó al “profesor Jirafales” en El Chavo del 8, explicó que Roberto Gómez Bolaños quería que el programa culminara en un buen momento y así lo hizo. 

“Roberto siempre, con esa inteligencia que lo caracteriza, quiso dejar el programa en la cumbre. Todo lo que hubiéramos hecho después de eso era bajar. Cada día que pasaba a los actores nos costaba más hacer el papel de niños”, advirtió el actor mexicano en una entrevista reproducida por Frecuencia Latina.

Aguirre también habló de los problemas que se dieron fuera de cámaras, como el distanciamiento de María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, que interpretaron a “la Chilindrina” y a “Quico”, respectivamente.

“Es la ambición del dinero, aprovechando un recoveco que la ley tiene a veces. Ella (María Antonieta) registró el personaje como si fuera de su propiedad, fue una bajeza. Y Carlos habla mal de Chespirito, es malagradecido. No digo que lo alabe, sino que esté calladito”, declaró.

Y aunque muchos en esta historia señalaron a Florinda Meza como la responsable de este distanciamiento, Rubén no cree que ello sea verdad. “Si Florinda fuera mala, Roberto no estaría tan enamorado de ella como lo está. Para él ella es la mejor”, concluyó.
Fuente Infobae

No hay comentarios.:

Piero, cantante de "Mi viejo", murió este 7 de octubre a los 81 años. Desde sus cuentas oficiales en redes sociales se comunicó la noticia.

Picoteando el Espectáculo A los 81 años murió Piero. Según pudo saber LA NACION, el músico se encontraba internado desde hacía unos días en ...