Aunque la actuación de la hija de Jenni Rivera fue la más esperada del evento 'Jenni Vive', para los conductores del programa, su interpretación dejó mucho qué desear e incluso la tacharon de "desafinada" y de "no ser cantante", según comentaron en la emisión.
Pero las críticas fueron más allá de su canto, pues expresaron que su vestuario la hacía lucir como "Bon Ice derretido", pues al escenario subió portando un traje completo color negro, el cual dejaba ver su curvilínea figura.
Por ello, con el temperamento que caracteriza a los Rivera, 'Chiquis' se manifestó en Twitter diciéndoles: "Los conductores del show más MAM… de México! #Ventaneando @ventaneando13". Y así comenzó la lista de tuits en contra de los presentadores, incluso aseguró que conocerían a "otra
Chiquis", por haberse metido con sus hermanos.
Y es que uno de los conductores juzgó y se burló del atuendo de Jenicka López, hermana de 'Chiquis', con quien compartió el escenario para interpretar una de las canciones de su madre.
"¡Digan NO al #Bullying! @ventaneando13 está VETADO y ahora en mi lista NEGRA!", dice uno de sus mensajes y aseguró que jamás les volvería dar una entrevista: "Si tienen una posición en televisión, úsenlo para bien no para hacer le daño a la gente, en especial a la juventud", escribió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario