viernes, 16 de octubre de 2015

Tiene lógica!. El merenguero Krisspy dice “los valores de nuestro merengue se han ido perdiendo porque no inducimos nuestros niños a consumirlo”

Desde hace varios años el tema de la baja del merengue ha sido tema de debate, muchas son las razones que se le refieren.
Sobre este tema, el merenguero Krisspy se pronunció y culpó a los padres de no inculcar la música del merengue a sus hijos.


“Los valores de nuestro merengue se han ido perdiendo porque no inducimos nuestros niños a consumirlo”, escribió el artista en las redes.


El intérprete de música típica se encuentra promocionando su más reciente tema musical “Uno no se lleva na”. El artista a quien recientemente le falleció su hijo de 11 años, ha debido continuar con su carrera artística.


Fuente Luminariastv

No hay comentarios.:

Piero, cantante de "Mi viejo", murió este 7 de octubre a los 81 años. Desde sus cuentas oficiales en redes sociales se comunicó la noticia.

Picoteando el Espectáculo A los 81 años murió Piero. Según pudo saber LA NACION, el músico se encontraba internado desde hacía unos días en ...