Si bien la actriz sostiene que la decisión fue arbitraria y unilateral, también dice que “existe mucha voluntad de las partes para llegar a un acuerdo amistoso y conveniente para ambos”, comentó al programa.
La actriz protagonizó otros líos legales en el pasado que la enfrentaron a un cuñado, un periódico y una mujer que habría intentado envenenarla, apuntó el informe.
Pero esta vez, el pleito es de carácter económico y la mexicana espera obtener, contra todo pronóstico, una respuesta favorable mientras descarta sentir miedo por demandar a una empresa tan poderosa.
“Estoy defendiendo los derechos de mi hijo y los míos. Yo no estoy haciendo nada malo, ni hice nada malo. Solamente estoy defendiéndome”, sostuvo a People en español.
No obstante, otras versiones indican que Spanic salió de TV Azteca por conflictiva y por eso decidieron cancelar el contrato que la ligaba con el canal mexicano.
“Gabriela formaba parte del programa ‘Baila si puedes’ en donde se dijo era muy conflictiva y como no estaba de acuerdo con la producción, fue despedida”, aseguró Mundo Hispánico.
Por ahora, la actriz está dedicada a promocionar su perfume “Amor total” y sigue en la producción de un libro de cocina. También espera propuestas para seguir vigente en la televisión, aseguró la revista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario