Tome nota de las siguientes recomendaciones publicadas por ese sitio web:
1. Evite subir publicaciones sobre sus conversaciones personales. Para eso está disponible el inbox.
2. Jamás suba fotos vergonzosas en donde este ebria o haciendo algo irresponsable. Los planes que haga los fines de semana a veces pueden terminar en borracheras y, al subir pruebas de estas, puede perder parte del respeto que le tienen en la oficina.
3. No haga bromas o malos chistes sobre lo impuntual que suele ser, ya que esto le generará una mala imagen. Además, la confianza que le tienen desaparecerá.
4. Evite publicar las peleas o inconvenientes que tenga en la oficina. Los altercados que tenga con sus compañeros no pueden ser públicos. No olvide que es un acto de madurez resolverlos sin divulgarlos.
5. Procure no publicar si se encuentra aburrida o está mal en su trabajo. Las redes sociales no son el mejor lugar para publicar todos sus estados de ánimo.
6. Evite estar tomándose ‘selfies’ todo el tiempo. Si usted se encuentra en su lugar de trabajo y sube una foto, eso da a entender que en realidad no está concentrada en sus labores, sino todo lo contrario.
7. Evite publicar videos hechos en horas de trabajo, a menos de que sea algo demandado por sus superiores.
8. No publique fotos de lo que come, no es algo interesante que podría verse en el perfil de una mujer profesional.
9. Jamás publique que no está a gusto con su trabajo, eso dará a entender que está perdiendo su tiempo en ese lugar.
10. No entregue detalles de su estado laboral, es mejor dar esa información en el momento indicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario