Según publica el diario El Debate, Bonavides indicó que ha ido a Estados Unidos y por cuatro ocasiones ha tenido visa de trabajo, por lo que recibió una invitación, junto con otros comediantes, para acudir a un evento, aunque era para una fuente de trabajo, no iban a cobrar.
"Íbamos a un cumpleaños de un amigo, que tiene un restaurante que se llama El Cabrito, nosotros quisimos explicar, pero alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público; tratamos de explicar por todos los medios, pero en inmigración se negaron a hablar con las personas".
El actor denunció que les cancelaron las visas, y aunque no habían pasado hacia Estados Unidos, y pese a que les comentó que tenía la oportunidad de regresar y arreglar su situación migratoria para conseguir una visa de trabajo, no hubo forma de hacerlos entender, y fueron deportados a México.
“Nos están llamando a todos criminales, y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito, sea un criminal, te tratan como a criminal, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando".
Fuente la botana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario