miércoles, 1 de marzo de 2017

Ubaldo Brito es un comunicador que ha realizado su camino al andar!. Junto Alberto Rodriguez revolucionaron la forma de ver television en La Vega al mediodía.

Por Yordy Torres


Ubaldo Brito es un comunicador que junto Alberto Rodriguez revolucionaron la forma de ver television en La Vega al mediodía.

Su trabajo es incansable en la television vegana, bien ganado su espacio en la comunidad y mas allá, en base a un trabajo con alto grado de credibilidad en sus informaciones ante los televidentes.

Desde siempre Ubaldo Brito ha sido un inquieto de la tecnologías en la comunicación, que lo ha desarrollado en diferentes proyectos en los que se ha embarcado.

Actualmente es propietario de un canal de television en La Vega llamado "UBTV" con varios años en el aire, desde donde con esfuerzo y sacrificios trata de brindarle a los televidentes una buena programación, a la par sigue con su tradicional programa "Alberto y Ubaldo en el Meridiano" por Microvision canal 10.

Ubaldo Brito en uno de esos días, donde el ser humano que ha realizado todo para ser exitoso, siente que debe desahogarse, para decir su verdad desde lo mas profundo de corazón.

Ubaldo Brito en Facebook:
Soy un ser humano singular, he tenido que hacerme a mi mismo, he sido menospreciado, humillado, traicionado muchas veces, muchas, pero sigo de pie, han aparecido en mi camino gente muy buena que me han ayudado, no han sido muchas, pero si las suficientes, cuando era scout, para ser guía, tuve que hacer una patrulla, para ser jefe de tropa tuve que formar un grupo, para hacer television debí crear un proyecto y criarlo como cuando se cría un hijo. Bulling es una palabra muy vieja para mi. Donde quiera que fui lo experimenté, todo a mi me ha costado mas trabajo, caerle mal a gente que nunca me ha tratado, es normal y cotidiano para mi, he tenido que aprender a vivir con esa realidad. 

Nunca se ha confiado en mi capacidad profesional, siempre hay otros con menor preparación y menor desempeño que es colocado por encima de mi, pero sigo de pies, incólume, inmóvil, hoy soy dueño de un canal de tv llamado UBTV y de mil ideas que si Dios quiere verán la luz. Persevera, triunfaras.

No hay comentarios.: