lunes, 24 de abril de 2017

Rectificar es de sabio!. El diputado de La Vega, Aridio Vásquez Reyes, pidió perdón a la población, principalmente a las mujeres dominicanas.

Por Alma Puello

El diputado de La Vega por el Partido de la Liberación Dominicana, Aridio Vásquez Reyes, pidió perdón a la población, principalmente a las mujeres dominicanas por un tuit en el que se burló de quienes asisten a la Marcha Verde al decir que "las gordas y feas que participan, rebajan".

En una llamada a Z Digital, el congresista admitió haber sido el autor del tuit y dijo que lamenta haber caído en eso. Resaltó que es muy respetuoso de las damas pues viene de una madre, además es esposo de una mujer y tiene hijas.
Nunca tocaría a una mujer ni con el pétalo de una rosa.

Vásquez explicó que el partidismo y el ambiente político lo llevó a escribir esto, calificándolo como un "error".

Dijo que borró el tuit porque le estaba afectando y también porque entendió que había hecho un daño con eso; expresó que pidió disculpas en otro tuit y también lo borró.

Explicó que lo que intentó decir es que "el que camina, si es un hombre obeso puede bajar de peso y que una mujer caminando se pone bonita, pero que no fue con mala intención".

Resaltó que se maneja en la vida política y que la mujer siempre ha sido más firme que el hombre.

"Tengo en el congreso a muchas mujeres diputadas a las que aprecio mucho, el caso de Faride, esa es mi amiga, Karen Ricardo, a todas esas mujeres que son diputadas las trato como si fueran hermanas mías. Siempre con cariño, con respeto y admiración".

Dijo también que el Doctor Ricardo Nieves lo valora mucho como persona porque viene de la lucha de Loma Ortega y Loma Miranda. Se llamó a sí mismo como un "luchador de las causas nobles" y admitió que un ser humano puede cometer un error.

Fuente Z-101

No hay comentarios.:

Hija de Carlos Batista y merenguera Belkis Concepción anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Isabella Espinal, en una ceremonia civil celebrada en Miami.

Picoteando el Espectáculo Belkis Marie Batista, hija de la reconocida merenguera Belkis Concepción y del fallecido periodista Carlos Batist...