jueves, 15 de junio de 2017

Novia de Charlie Sheen, no teme a la condición del actor de ser portador del virus VIH, y llama “ignorantes” a quien le pide alejarse de él.

La nueva novia de Charlie Sheen, Julia Stambler, no teme a la condición del actor de ser portador del virus VIH, y llama “ignorantes” a quien le pide alejarse de él.

Según TMZ.com, la nueva pareja del actor “no tiene miedo de que su novio Charlie Sheen tenga VIH… y quiere aclarar que eso no arruina la relación”.

Como los niveles de VIH de Sheen son “indetectables”, esto disminuye el riesgo para su pareja y le da la oportunidad de tener una vida sexual casi normal, si se usa protección.

Sobre el uso de alcohol y drogas, los exámenes para el control de su enfermedad han comprobado que durante el último año, Sheen ha estado completamente limpio.

No hay comentarios.:

Ana Carolina, desató la polémica al afirmar que en los casos de violencia de género "mayormente la mujer tiene la culpa".

Picoteando el Espectaculo La panelista del nuevo programa radial "Sin rodeos", Ana Carolina, desató la polémica al afirmar durant...