jueves, 8 de noviembre de 2018

Parece que Eduardo Yáñez no se ha reconciliado con la prensa. Dicen utiliza a su nieto para agredir a la prensa haciendo señal obscena.

Picoteando el Espectáculo
 Así lo mostró al compartir una fotografía en la que posó junto a su nieto haciendo una señal obscena.

“Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa!” escribió, el actor en la publicación.

El año pasado, Yáñez causó polémica al golpear a Paco Fuentes, reportero del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca“, quien le preguntó sobre su familia, durante su paso por la alfombra roja de la plataforma digital de películas Pantaya, en Los Ángeles, California.

El cuestionamiento provino por la acusación que le hizo su hijo, Eduardo Yáñez Jr. en la que lo señaló de ser un drogadicto, una persona violenta y un mal padre, en julio de 2017.

Por tal motivo, el actor recibió una serie de críticas en redes sociales, entre ellas, la del conductor de Univisión, Jorge Ramos.

“Nada. nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia”, publicó Ramos, en Twitter.

“Sí es que ustedes son Intocables”, respondió Yáñez.

Previo al accidente, el galán de telenovelas declaró a Televisa como debía de ser la relación entre los medios y famosos.

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”, expresó.

En septiembre de este año, Yáñez fue inculpado por aparentemente agredir a un hombre de la tercera edad, de quien pensó que lo estaba grabando mientras filmaba unas escenas de la serie Falsa Identidad, en un parque de Zempoala, Hidalgo.

En una segunda publicación, Yáñez hizo la misma seña obscena con su mamá dirigiéndose a la prensa.

“Es más hoy estoy dos por uno, hay les va…..También mi mamá les manda saludos!”, escribió.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: